kali uchis en nuevo video

KALI UCHIS

El Privilegio de trabajar con la nueva Sirena del Pop

Kali Uchis es una mujer fatal al mas alto nivel, parece estar metida dentro de una telenovela permanente, es glamurosa, coqueta, atrevida, y es la latina que tiene una gran ambición. 

Para una colombiana, primera generación inmigrante en los Estados Unidos no es fácil tener semejante impacto internacional, precisamente de nuestro país por lo general salen buenos artistas varones, pero las mujeres han estado en un segundo plano detrás de Shakira. 

Kali Uchis prácticamente aparece de la nada ya que con solo una Laptop, un micrófono semi profesional y un par de cuentas en redes sociales logra llamar la atención y comenzar a cautivar a cientos de seguidores,  ella misma dice “Nunca tuve entrenamiento técnico, nunca pensé que algún día iba a ser la próxima Beyonce como muchas chicas aspiran a serlo, no conocía a nadie, pensaba para mi misma que diablos estoy haciendo, pero para mí simplemente sucedió”. 

El resultado fue tan positivo que esto la convención para que siguiera una carrera musical, contra todas las probabilidades ya que su familia insistió bastante en que continuará estudiando una carrera universitaria en los Estados Unidos y que luego consiguiera un buen trabajo para que ayudara económicamente. Su familia regreso a vivir en Colombia y ella decidió seguir insistiendo.

En la difícil industria musical, Kali Uchis ha sabido poner objetivos claros desde 2012 cuando lanzo su primer sencillo “Drunken Babble”con el cual lograría captar la atención de Snoop Dog quién luego colaboraría con ella en “On Edge” en 2014 y luego logró unir fuerzas junto  a Tyler The Creator y Juanes con los cuales también ha podido ser reconocida internacionalmente or los sencillos “Un Ratico”, “Por Vida” y mas recientemente con “After The Storm”.

Poner videos de estas canciones: On Edge, El Ratico, Por Vida y After the Storm

 

https://www.youtube.com/watch?v=Xmsk72NP4C8

Sus videos reflejan todo su concepto musical y estético. Particularmente en el video que hizo con Reykon, Kali Uchis logro volver a sus origines de lo urbano, lo callejero, la belleza de la raza colombiana, las motos, la arquitectura, la vegetación, etc. Dirigido por el aleman Daniel Sannwald, radicado en Londres y reconocido principalmente por sus trabajos fotográficos del mundo de la moda, logra capturar en este video la cotidianidad, el concepto de ciudad y la linea existencial entre la fantasía y la realidad. Particularmente para este video Daniel quería explorar la posibilidad de utilizar una cámara termografica para jugar con esos conceptos de fantasia y realidad, mezclar los colores de las temperaturas con los bailes sensuales de sus protagonistas, resaltar el erotismo y la rudeza de las mujeres de la ciudad de Medellín y no caer en lo repetitivo de las imágenes que se suelen ver en los videos musicales.

Todo esto precisamente es Kali Uchis, es la forma en que logro salir adelante, llamar la atención, diferenciarse e influir. Aquí les dejamos el Video Oficial de Nuestro Planeta y su Making Of

 

Ahora estará en Medellín nuevamente no para filmar otro de sus videos, sino para presentarse en concierto. El próximo jueves 22 de Marzo estará deleitando a los paisas en una locación aún sin revelar. Luego partir a Bogotá para participar con su concierto en el Estéreo Picnic el sábado 23 de marzo. 

Desde Lanterna Pictures le deseamos mucho éxito en ese rápido paso por Colombia y celebramos el crecimiento que sigue y seguirá teniendo a nivel internacional. 

No cabe sino decir que para nosotros fue una gran privilegio  haber podido participar en la producción de su video junto a Reykon y que esperamos siga siempre tan interesada en tocar base con su tierra natal para mostrársela al resto del mundo. 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *