LEER BIO

Trevor es un cineasta que cree que los condimentos en su nevera o el contenido en el maletero de su coche (que no ha tenido tiempo de limpiar) podría contar una historia mejor que una Biografía podría soñar. Pero aquí va…
 
A Trevor le gusta colaborar con las marcas y agencias creativas para contar historias que acaparan a la gente, que importa, y que sólo podría hacernos mejores humanoides. Tratar tanto en imágenes cinematográficas como en arena-autenticidad verdadera, en la humanidad y el humor, el trabajo de Trevor para Visa, Coca Cola, Jeep, T-Mobile, McDonald ‘ s y Google, entre otros, le ha ganado el premio CFP-e Young Director, varios Leones de oro de Cannes, honores AICP e inducción en la colección permanente del MoMA. Y él acaba de pasar a conquistar un miedo a los mapaches en el camino (bueno, más o menos conquistar).
 
Junto con el conocido comediante y antiguo colaborador Blaine Kneece, Trevor también está actualmente en desarrollo en “Cómo parece que estás viendo la televisión”, una serie de comedia de difusión/drama sobre la colada en la televisión, que también tiene como objetivo hacer.